Comprar en Gran Farmacia Andorra SKINCEUTICALS PROTOCOLO CALMANTE PIEL SENSIBLE Y ROSÁCEA
Si tu piel se deshidrata y se seca con facilidad, significa que tu barrera de protección de la piel no funciona correctamente, es decir, tienes una piel más sensible de lo habitual. Esta piel es mucho más delicada y los componentes de muchos productos causan su irritación, haciendo que tu cutis se seque y pierda su humedad natural. Por este motivo, debes utilizar productos destinados a rostros sensibles.
Este tipo de piel puede ser causa de factores internos, como la edad, la genética, el estrés e incluso una mala alimentación; o también puede ser el resultado de factores externos como la contaminación, la humedad, el clima, el viento o los rayos del sol así como los productos cosméticos agresivos, como jabones con perfumes y alcohol en su composición. Así que ya sabes, ¡fuera estos tratamientos!
Por este motivo, debes utilizar cremas especiales para el bienestar y el cuidado de tu piel si tienes un cutis sensible. Productos que reduzcan notablemente, sin irritar, las imperfecciones faciales, a la vez que hidratan y limpian tu rostro. ¡Calmar, proteger e hidratar son las funciones más destacadas que debe tener una crema facial si tienes una piel sensible!
