BIODERMA la salud de la pie Photoderm MINERAL Fluide SPF50+

BIODERMA la salud de la pie Photoderm MINERAL Fluide SPF50+

100% mineral. Diseñado para pieles intolerantes.

Esta etiqueta garantiza la inocuidad de nuestros protectores solares en ecosistemas acuáticos, incluidos los corales: 

Ausencia de toxicidad evaluada en corales y microalgas NF ISO 10253, daphnia OCDE 202.

Todos los productos del Laboratorio BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

No todos los tipos de piel tienen la misma tolerancia a los filtros UV, por eso algunas personas sufren  alergias a los filtros químicos. Pueden aparecer en forma de parches rojos, por ejemplo.

Se sabe que los protectores solares que contienen solo filtros minerales son los mejor tolerados por pieles particularmente sensibles o alérgicas.

Photoderm MINERAL Fluide SPF50+ es una solución solar para pieles intolerantes o alérgicas a los perfumes o filtros químicos, así como para la piel de los bebés (+6 meses):

– Su fórmula está compuesta por filtros 100% minerales que ofrecen una protección óptima contra los rayos UVA y UVB que aseguran una excelente tolerancia para pieles sensibles y alérgicas.

– La PROTECCIÓN CELULAR completa la acción de los filtros UVA/UVB, protegiendo las células frente al estrés oxidativo gracias a la Vitamina E, un potente antioxidante.

Es un protector solar dermatológico con una fórmula de  textura ultrafluida y ligera, fácil de extender para una protección uniforme y óptima.

BIODERMA la salud de la pie Photoderm MINERAL Fluide SPF50+