AGE LIFT – FLUIDO REAFIRMANTE ANTI-ARRUGAS FLUIDO DE DÍA ANTI-EDAD – ARRUGAS, FIRMEZA, FALTA DE LUMINOSIDAD

 

AGE LIFT - FLUIDO REAFIRMANTE ANTI-ARRUGAS FLUIDO DE DÍA ANTI-EDAD - ARRUGAS, FIRMEZA, FALTA DE LUMINOSIDAD

URIAGE EAU THERMALE AGE LIFT – FLUIDO REAFIRMANTE ANTI-ARRUGAS FLUIDO DE DÍA ANTI-EDAD – ARRUGAS, FIRMEZA, FALTA DE LUMINOSIDAD

Una innovación de AGE LIFT, la gama de cuidados dermatológicos reafirmantes que alisa y reafirma todo tipo de pieles, incluso las sensibles [3 veces menos arrugas, 3 veces más firmes]*. Este fluido alisador reafirmante perfeccionador de la piel actúa simultáneamente sobre las arrugas, la firmeza y las agresiones diarias de la piel: luz azul, rayos UV, contaminación, estrés, fatiga. La piel está más lisa y firme; los rasgos aparecen alisados. Los contornos del rostro están mejor definidos. La piel se matiza y su textura se afina.

Activos antiedad reconocidos: [RETINOL** + ÁCIDO HIALURÓNICO + EXTRACTO DE ROSA].

CORRIGE ARRUGAS + FIRMEZA

Su fórmula enriquecida con activos antienvejecimiento [retinol** + ácido hialurónico] disminuye la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, combate la pérdida de tono y la falta de firmeza.

PROTECCIÓN ANTI-EDAD
La piel está protegida de los efectos nocivos de la contaminación y de la luz azul gracias a la tecnología Blue Light Barrier***.

ANTI-BRILLO
El extracto de rosa combinado con los AHAs matiza y purifica la piel. Minimiza los poros y la textura de la piel se afina para conseguir un cutis visiblemente más suave.

ALTA TOLERANCIA
El Agua Termal de Uriage suaviza y calma todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Pieles normales a mixtas, incluso sensibles.

ENFOQUE ECOLÓGICO:
– ENVASE
o Se eliminan las instrucciones en papel de las cajas
o Tamaño de la caja más pequeño
= 4 toneladas de papel/cartón ahorradas al año****