Esta crema hidratante diaria es una increíble leche corporal que ayuda al instante a que la piel tenga un aspecto terso, fresco y suave. Es una crema hidratante para pieles secas que rehidrata la piel, ayuda a reducir la descamación, restaura la barrera de hidratación de la piel y mejora la elasticidad de la misma.
Ingredientes clave:
Ahora en un nuevo y mejorado envase con una botella reciclable*, hecha de plástico 100% reciclado.
Esta loción corporal tiene una ligera fragancia de cítricos que es un verdadero placer usar todos los días, con un aroma delicado y una textura fresca.
La loción corporal penetra fácilmente en la piel, dejándola fresca y perfectamente hidratada.
Lait corporel es una crema hidratante corporal memorable con una textura de de bruma. Esta loción corporal cuenta con una fórmula ultraligera, lo que hace que sea rápida y fácil de aplicar, dejando un acabado delicado y suave en la piel. Nuestra loción hidratante se absorbe rápidamente, sin dejar la piel aceitosa o grasosa.
Visión biológica:
La piel de nuestro cuerpo es el órgano más grande que tenemos. Para una persona media, representa unos 2 metros cuadrados de piel. La barrera cutánea es la primera línea de defensa del cuerpo. Tiene una estructura compleja con lípidos y proteínas para protegerla de la pérdida de hidratación y de las agresiones externas.
Cuando una barrera cutánea sana se ve obstaculizada (por ejemplo, debido a las fricciones o al sol, que fragilizan la piel), la piel pierde proteínas y lípidos, lo que a su vez aumenta la pérdida de agua. Concretamente, esto puede provocar líneas de deshidratación y asperezas en la piel. Aunque esta leche corporal es adecuada para todo tipo de pieles, es perfecta para las pieles muy secas porque se absorbe rápidamente para reparar, hidratar las manos y dejar la piel suave y flexible.