Crema correctora antiarrugas de uso diario para todo tipo de pieles
Biotherm presenta Blue Pro-Retinol Multi-Correct, la crema antiedad correctora y antienvejecimiento de uso diario que mejora la textura de la piel; reduce el tamaño del poro, disminuye la apariencia de arrugas y consigue un tono más uniforme. En definitiva, una piel tersa, suave y luminosa.
Aúna la eficacia de reconocidos ingredientes dermatológicos como el Pro-Retinol (derivado de la Vitamina A), el Ácido Hialurónico y la Niacinamida, en combinación con ingredientes exclusivos de Biotherm que potencian su eficacia, como es la fracción probiótica Life Plankton y los extractos de algas bioactivas, los cuales, potenciados por la Biotecnología Blue, protegen la piel del envejecimiento acelerado, fortaleciendo y unificándola día tras día.
Gracias a su fórmula de textura ligera de fácil absorción, nuestra crema antiedad evita que las líneas de expresión, causadas por la deshidratación, vayan a más convirtiéndose en futuras arrugas, mejorando así la uniformidad de la piel.
Blue Pro-Retinol Multi-Correct de Biotherm es apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, al ser el Pro-Retinol un ingrediente de liberación continua que no requiere de un tiempo de adaptación de la piel. Al ser una crema antiedad que potencia la renovación de la piel, recomendamos acompañarla con factor de protección solar como último paso de la rutina de cuidado para proteger a esas nuevas células de la irritación causada por la radiación de rayos UVB y UVA.
Su fórmula de origen 92% natural y biodegradable, junto a su packaging eco-diseñado y 100% reciclable es fiel a nuestros compromisos Live By Blue Beauty. El envase está fabricado con un 40% de vidrio reciclado y el tapón con plástico 100% reciclado.