KLORANE Cuidados del cabello inspirados en la botánica Acondicionador con Peonía ORGÁNICA Calma – Desenreda

KLORANE Cuidados del cabello inspirados en la botánica Acondicionador con Peonía ORGÁNICA Calma – Desenreda

KLORANE Cuidados del cabello inspirados en la botánica Acondicionador con Peonía ORGÁNICA Calma - Desenreda

Este acondicionador para cuero cabelludo sensible e irritado alivia inmediatamente la sensación de irritación y malestar del cuero cabelludo mientras ayuda a equilibrar el microbioma. Aclarar o dejar actuar.

Desenredante, calmante, hidratante

Gracias a su extracto de Peonía BIO, tradicionalmente utilizado por sus propiedades calmantes, este acondicionador natural* y vegano** calma el cuero cabelludo sensible e irritado desde la primera aplicación y durante 48 horas***, a la vez que ayuda a equilibrar el microbioma. Su fórmula biodegradable**** que se aclara o no se aclara, tiene una textura muy cremosa e hidrata el cuero cabelludo y los largos del cabello. El cabello está fácil de desenredar, más suave y brillante, con una delicada fragancia relajante. Dermatológicamente testado.

Beneficios

– Hidrata: hidrata el cabello para una sensación de hidratación instantánea y duradera*.
-Calma: su fórmula natural** respeta el equilibrio del cuero cabelludo sensible y alivia de forma inmediata las sensaciones de irritación y malestar*, a la vez que ayuda a equilibrar el microbioma.
Desenreda: Con su textura fundente, el acondicionador suaviza la fibra capilar, desenreda y deja el cabello suave y brillante*.