KLORANE Cuidados del cabello inspirados en la botánica CALÉNDULA | BÉBÉ Agua perfumada Petit Brin Perfumado – Refresca – Relajarse

KLORANE Cuidados del cabello inspirados en la botánica CALÉNDULA | BÉBÉ Agua perfumada Petit Brin Perfumado – Refresca – Relajarse

KLORANE Cuidados del cabello inspirados en la botánica CALÉNDULA | BÉBÉ Agua perfumada Petit Brin Perfumado - Refresca - Relajarse

Este perfume natural llena de ternura el momento del cambio de pañal y despierta los sentidos desde el nacimiento.
Excelente tolerancia en bebés. Apto desde el nacimiento
Perfuma, relaja, con una fórmula natural.

Diseñada especialmente para la comodidad del baño, el agua perfumada Petit Brin transforma el cambio de pañales en un momento de ternura. Testada y formulada para la delicada piel de los más pequeños, deja un aroma sutil y calmante. Al pulverizarla sobre el cuerpo, el cabello o la ropa, aporta tranquilidad al bebé y es adecuada tanto para niñas como para niños.

Ventaja

El Agua perfumada Petit Brin tiene una excelente tolerancia en bebés**. Un momento de suavidad en el aire, con un respeto óptimo de la piel de los más pequeños.

Beneficios

• Perfumada : fragancia discreta con notas frescas y afrutadas y un corazón de flores blancas para estimular y despertar los sentidos.
• Natural : la fórmula suave con un 97 % de ingredientes de origen natural es adecuada para la piel sensible de los bebés y los niños.
• Relajante : la suave fragancia tiene un efecto relajante patentado***, que contribuye al bienestar del bebé y le aporta una sensación relajación y confort instantánea.