Suave para la piel, la crema de ducha a la flor de cupuaçu está formulada específicamente para limpiar y nutrir la piel seca o muy seca. Cuando la película hidrolipídica de la piel está dañada, la epidermis retiene menos agua y pierde flexibilidad. Klorane ha elegido el cupuaçu, un fruto con cáscara procedente del Amazonas, por sus propiedades nutritivas únicas, para crear una manteca repleta de ácidos grasos que es 1,5 veces más nutritiva que la manteca de karité. Combinada con una fórmula cremosa enriquecida con activos naturales nutritivos, esta crema de ducha ayuda a retener la humedad para dejar una piel perfectamente hidratada y nutrida.
Ventaja
La piel queda limpia, nutrida y flexible, con una fragancia calmante de fresia, leche de algodón y cupuaçu. Suave para la piel, la Crema de ducha es ecológica, contiene una fórmula biodegradable* y tiene una cápsula de diseño ecológico hecha con un 40 % menos de plástico.
Beneficios
• Limpia : la suave base limpiadora sin jabón limpia la piel seca o muy seca sin causar irritación.
• Nutre en profundidad : rica en manteca de Cupuazú BIO y agentes nutritivos, la crema de ducha nutre intensamente y restaura los lípidos de la piel tras la aplicación.
• Relaja : la textura cremosa y perfumada transforma la ducha en un momento de cuidado y suavidad.