KLORANE Cuidados del cabello inspirados en la botánica MENTA ACUÁTICA | ROSTRO Polvo limpiador purificante 3 en 1 Purifica – Exfolia – Limpia

KLORANE Cuidados del cabello inspirados en la botánica MENTA ACUÁTICA | ROSTRO Polvo limpiador purificante 3 en 1 Purifica – Exfolia – Limpia

KLORANE Cuidados del cabello inspirados en la botánica MENTA ACUÁTICA | ROSTRO Polvo limpiador purificante 3 en 1 Purifica - Exfolia - Limpia

Un polvo limpiador que se transforma en una ligera espuma para limpiar, purificar y exfoliar las pieles urbanas mixtas y grasas.

Purificante, limpiadora, exfoliante

El Polvo 3-en-1 a la Menta Acuática BIO y Arcilla es un limpiador facial que purifica y exfolia las pieles urbanas mixtas y grasas sin resecar.

Su fórmula suave con un 96% de ingredientes de origen natural combina 2 ingredientes activos complementarios, la Menta acuática, conocida por sus propiedades detoxificantes y antioxidantes, y la Arcilla Verde, que absorbe las impurezas.

En contacto con el agua, el Polvo Purificante se transforma en una ligera espuma que se aplica sobre el rostro con movimientos circulares. Una vez aclarado, deja la piel suave y libre de todas las impurezas.

Ventaja

Botella hecha con plástico 100% reciclado y reciclable. El Polvo Purificante contiene una cantidad de producto suficiente para 100 usos y genera dos veces menos emisiones de CO2 que un producto convencional*.

Beneficios

– Purifica: acción purificante y anticontaminación para una piel limpia y protegida.
– Limpia: elimina las impurezas de la piel sin resecarla, dejando la piel con una sensación de confort, suave y perfectamente limpia.
– Exfolia: la fórmula con Arcilla Verde y Menta Acuática BIO exfolia suavemente, para una piel con una textura más fina y un aspecto radiante duradero.