LIFTACTIV SUPREME HA EPIDERMIC FILLER  El sérum antiarrugas de Vichy

 

LIFTACTIV SUPREME HA EPIDERMIC FILLER 

LIFTACTIV SUPREME HA EPIDERMIC FILLER  El sérum antiarrugas de Vichy

Un sérum antiedad de rostro y ojos que combate hasta las arrugas más profundas y pérdida de firmeza. Con 1.5% de Ácido Hialurónico puro, Vitamina Cg y Biopéptidos para una corrección diaria que aumenta con su uso.

Beneficios del sérum antiarrugas H.A. Epidermic Filler

– Recarga el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico en la piel*: El resultado es un efecto rellenador progresivo a la vez que se corrigen las arrugas y las líneas de expresión.
– Gracias a sus activos antiedad, aporta firmeza y un efecto antioxidante en la piel.
– Su textura es líquida y ligera, de rápida absorción.
– Hidrata, rellena y reafirma.
– Gracias a su aplicador se consigue una aplicación exacta, precisa y cómoda.

Composición de Liftactiv H.A. Epidermic Filler
 
Con el paso del tiempo y por la influencia de los factores del Exposoma, se produce un aumento del estrés oxidativo ocasionando una mayor pérdida de ácido hialurónico. Para combatirlo este sérum antiedad está formulado con un 1,5% de ácido hialurónico puro. Un 1% de ácido hialurónico de bajo peso molecular para garantizar una mayor penetración y por tanto un efecto relleno duradero y un 0,5% de ácido hialurónico de alto peso molecular para garantizar un relleno al instante en las capas más externas de la piel.
 
Al mismo tiempo H.A. Epidermic Filler está formulado con activos antiedad tales como los biopéptidos con función antiarrugas y vitamina Cg antioxidante.