PIEL GRASA Y SENSIBLE PROTECCIÓN MUY ALTA. MATIFICANTE.

PIEL GRASA Y SENSIBLE PROTECCIÓN MUY ALTA. MATIFICANTE.

QUÉ ES

ANTHELIOS XL GEL-CREMA TACTO SECO CON COLOR SPF50+ / UVA-PF 28 proporciona una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra algunos daños causados por la contaminación y los infrarrojos. Muy resistente al agua. La tecnología AIRLICIUM™ se funde inmediatamente sobre la piel y controla los brillos. Para una tez fresca y luminosa.CÓMO APLICARLO: Aplícalo como último paso de tu rutina de cuidado de la piel. Puede usarse bajo la base de maquillaje.Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicarlo con frecuencia y generosidadpara mantener la protección, sobre todo después de transpirar o secarte con la toalla. Para uso externo. La sobreexposición al sol es peligrosa, incluso al usar un protector solar, ya que no proporciona una protección 100 %. Mantén a los bebés y los niños pequeños apartados de la luz directa del sol.

TEXTURA

BENEFICIOS PRINCIPALES

Protección muy alta. Muy resistente al agua. Matificante. Acabado antibrillos.

Para piel sensible o piel intolerante al sol. También es adecuado para piel alérgica al sol. No comedogénico

LOS ENTRAMADOS DE LA CIENCIA

XL-PROTECT, una tecnología filtrante patentada, que proporciona una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra algunos daños causado por la contaminación y los infrarrojos.Tecnología AIRLICIUM™: Micropartículas matificantes. Se funde inmediatamente sobre la piely controla las fuentes de brillo (sebo, transpiración y humedad)
Testado bajo control dermatológico. Hipoalergénico.

Protección solar de La Roche-Posay (o Anthelios de La Roche-Posay), recomendado por 60 000 dermatólogos en todo el mundo* Fuente Encuesta en el mercado dermocosmético realizada por IQVIA y otros socios (Ipsos, TNS) entre septiembre de 2017 y agosto de 2018 en dermatólogos de 61 países.

PIEL GRASA Y SENSIBLE PROTECCIÓN MUY ALTA. MATIFICANTE.