URIAGE EAU THERMALE BARIÉSUN LECHE NIÑOS SPF50+ TECNOLOGÍA BARRERA DE LA PIEL – PROTECCIÓN ULTRA

 

URIAGE EAU THERMALE BARIÉSUN LECHE NIÑOS SPF50+ TECNOLOGÍA BARRERA DE LA PIEL - PROTECCIÓN ULTRA

URIAGE EAU THERMALE BARIÉSUN LECHE NIÑOS SPF50+ TECNOLOGÍA BARRERA DE LA PIEL – PROTECCIÓN ULTRA

Bariésun combina un complejo de filtros de muy alto rendimiento y dos patentes dermatológicas para proteger la piel, prevenir el daño celular y el fotoenvejecimiento causado por los rayos UVA y UVB y la luz azul.

Esta loción de muy alta protección, de textura ligera y resistente al agua, garantiza un acabado invisible cada vez que se aplica, y se absorbe rápidamente. Este producto de protección solar proporciona una gran seguridad y una alta tolerancia.

Proporciona muy alta protección

La tecnología Skin Shield desarrollada por nuestros laboratorios y la patente [TELOMERES PROTECT], que previene el daño celular y el fotoenvejecimiento causado por los rayos UV y la luz azul.  

Optimiza la fotoprotección

La patente [BARIESUN] forma una película protectora sobre la piel para ayudar a limitar la penetración de los filtros UV en la superficie de la epidermis y optimizar la fotoprotección.

Previene la sequedad de la piel

Enriquecida con Aquaspongines y vitamina E, la loción proporciona una protección intensa contra la sequedad y tiene una acción antioxidante.

ENFOQUE ECOLÓGICO:

– Un compromiso con el planeta:
Se han realizado estudios  directamente en el arrecife de coral, junto con estudios sobre el plancton marino, en colaboración con unidades de investigación de Francia y Nueva Caledonia, para demostrar la seguridad de los productos Bariésun en los océanos. Bariésun respeta los corales y los océanos.
Los Laboratorios Dermatológicos Uriage también son miembros del 1% for the Planet, un compromiso ético para apoyar a las ONG que trabajan por el medio ambiente, donando el 1% de los beneficios de Bariésun en todo el mundo.

– Envase de diseño ecológico:
10% menos en plástico virgen
Tapón más pequeño: 9% menos de plástico