URIAGE EAU THERMALE EAU THERMALE – CREMA DE AGUA CREMA HIDRATANTE – HIDRATACIÓN 24H**, LUMINOSIDAD

 

URIAGE EAU THERMALE EAU THERMALE - CREMA DE AGUA CREMA HIDRATANTE - HIDRATACIÓN 24H**, LUMINOSIDAD

URIAGE EAU THERMALE EAU THERMALE – CREMA DE AGUA CREMA HIDRATANTE – HIDRATACIÓN 24H**, LUMINOSIDAD

La gama EAU THERMALE encapsula el poder hidratante del Agua Termal de Uriage en forma de cuidados dermatológicos expertos y eficaces.
Combinado con ingredientes activos hidratantes reconocidos, revitaliza todo tipo de pieles, inlcuso las más deshidratadas.

La crema con una textura ligera se funde delicadamente con la piel y la infunde su complejo hidratante único. La piel está hidratada, se siente suave y flexible; la tez recupera su resplandor.

Ingredientes activos hidratantes reconocidos: [ ÁCIDO HIALURÓNICO + PARCHE H2O + AQUAXYL]

Hidrata intensamente

Su fórmula, enriquecida con ingredientes activos hidratantes [Parche H2O + Aquaxyl], aumenta la hidratación de las capas de la piel. Piel hidratada de forma duradera.
Su fórmula suaviza las líneas de deshidratación y aporta luminosidad y suavidad a la piel, dejando una sensación de relleno.

Ilumina la piel

La combinación de una fórmula hidratante con una textura ligera placentera, aumenta la luminosidad de la piel. La piel está radiante de forma duradera.

Sensorialidad

La textura ligera y fresca de esta crema se funde rápidamente en la piel y la infunde sus ingredientes activos hidratantes y nutritivos. Su fragancia es característica de la gama EAU THERMALE: aromas de bergamota y melocotón, con notas de lirio de los valles, y una base de cedro. 

Alta tolerancia

Además de los beneficios hidratantes, el Agua Termal de Uriage suaviza y calma todos los tipos de piel, incluso las más sensibles gracias a su Barrier Patent (patente exclusiva de Uriage), que ayuda a proteger la piel.

Enfoque eco-responsable

. FÓRMULA DE ORIGEN NATURAL
90% ingredientes de origen natural