URIAGE EAU THERMALE – CONTORNO DE OJOS DE AGUA – FINAS LÍNEAS, BOLSAS, OJERAS

 

URIAGE EAU THERMALE - CONTORNO DE OJOS DE AGUA - FINAS LÍNEAS, BOLSAS, OJERAS

URIAGE EAU THERMALE – CONTORNO DE OJOS DE AGUA – FINAS LÍNEAS, BOLSAS, OJERAS

La gama EAU THERMALE encapsula el poder hidratante del Agua Termal de Uriage en forma de cuidados dermatológicos expertos y eficaces.
Combinado con ingredientes activos hidratantes reconocidos, revitaliza todo tipo de pieles, inlcuso las más deshidratadas.

Este producto de cuidado de ojos de agua reduce la apariencia de las bolsas, ojeras, y las líneas de deshidratación. La piel parece descansada, hidratada, y las finas líneas se minimizan, como si se alisaran.

Ingredientes activos hidratantes reconocidos: [ÁCIDO HIALURÓNICO + PARCHE H₂O + AQUAXYL]

Ingredientes activos específicos : [SULFATO DE DEXTRANO]

Hidrata intensamente 

El corazón de fórmula del cuidado del contorno de ojos es enriquecido con ingredientes activos hidratantes [Parche H2O + Aquaxyl] e incrementa la hidratación en la zona del contorno de los ojos.
La piel se hidrata de forma gradual y duradera debido al incremento de las reservas de agua.
Su fórmula alisa las líneas de deshidratación y aporta suavidad y elasticidad a la piel. El contorno del ojo se hidrata instantáneamente y se siente confortable.

Descongestiona e ilumina

Gracias al Sulfato de Dextrano incluído en la fórmula, la mirada luce descansadada. La apariencia de las bolsas y ojeras se atenúa. Combinado con una textura ultra-refrescante, el contorno de ojos se ilumina para conseguir una tez más luminosa.

Sensorialidad

Esta crema ligera con una textura ultra-refrescante ofrece una aplicación placentera. Su fragancia es característica de la gama EAU THERMALE: aromas de bergamota y melocotón: con notas de lirio de los valles, y una base de cedro.

Alta tolerancia

Además de sus beneficios hidratantes, el Agua Termal de Uriage suaviza y calma todos los tipos de piel incluso las más sensibles, gracias a Barrier Patent (patente exclusiva de Uriage), que ayuda a proteger la piel.