URIAGE EAU THERMALE EAU THERMALE – ESENCIA DE AGUA ILUMINADORA

 

URIAGE EAU THERMALE EAU THERMALE - ESENCIA DE AGUA ILUMINADORA

URIAGE EAU THERMALE EAU THERMALE – ESENCIA DE AGUA ILUMINADORA

La gama EAU THERMALE encapsula el poder hidratante del Agua Termal de Uriage en forma de cuidados dermatológicos expertos y eficaces. Combinado con ingredientes activos hidratantes reconocidos, revitaliza todo tipo de pieles, inlcuso las más deshidratadas.

La incomparable textura acuosa de esta esencia se fusiona perfectamente con la piel desde la primera aplicación.
Esta esencia iluminadora actúa contra los signos de deshidratación para revelar la luminosidad natural de la piel.

Ingredientes Activos hidratantes reconocidos: [ÁCIDO HIALURÓNICO + AQUAXYL]

Ingredientes activos específicos: [PREBIÓTICOS + EXTRACTO DE ÁRBOL DE LA SEDA]

Hidrata intensamente

Su fórmula, enriquecida con ingredientes activos hidratantes [Ácido Hialurónico + Aquaxyl], aumenta la hidratación de las capas de la piel. Piel hidratada de forma duradera. Su fórmula permite la formación de una película protectora en la superficie. Las líneas de deshidratación se atenúan, la piel se vuelve más radiante, suave y confortable.

Conserva el microbioma 

Prebiotico [inulina] desempeñan un papel determinante en el equilibrio de la barrera cuánea para una conservación óptima del microbioma

Purifica y matifica

El extracto de árbol de la seda incluído en esta esencia, detoxifica la piel para aclarar la tez y recuperar la luminosidad. La piel se purifica, se aclara y los poros se cierran.

Sensorialidad

La textura de agua refrescante de esta esencia, se funde rápidamente con la piel y la infunde sus ingredientes activos hidratantes y detoxificantes. Su fragancia es característica de la gama EAU THERMALE: aromas de bergamota y melocotón, con notas de lirio de los valles, y una base de cedro.

Alta tolerancia

Además de sus beneficios hidratantes, el Agua Termal de Uriage suaviza y calma todos los tipos de piel, incluso las pieles sensibles gracias a Barrier Patent (patente exclusiva de Uriage), que ayuda a proteger la piel. 

ENFOQUE ECO-RESPONSABLE

. FÓRMULA DE ORIGEN NATURAL
96% ingredientes de origen natural